sábado, 6 de diciembre de 2014

 Mi experiencia en el curso: dificultades, éxitos, fracasos, competencia adquirida, aspectos que te hayan gustado, utilidad profesional, ....

El curso me ha resultado muy satisfactorio aunque tengo que reconocer que en ciertos momentos ha sido algo estresante por la dificultad de conciliar en determinados momentos con el resto de vida personal y profesional.

En mi caso mis dificultades más acentuadas tienen que ver con el tema informático; reconozco que me cuesta mucho y también pienso que en estos cursos, además de trabajar los contenidos propios del curso, debes aprender a gestionarlos y acceder a ellos a través de los diversos y múltiples recursos en la red. Veo que es condición necesaria, (en mi caso necesitaría otro curso para este tema).

La experiencia general es muy positiva, tanto de la tutora como de compañeros/as de curso, me motiva poner en común y ver inquietudes, dudas, propuestas... desde diferentes perspectivas y necesidades.

Considero que la educación es el motor de todo y me gusta ver que los que estamos a pie de calle estamos preocupados por buscar soluciones, propuestas... que repercutan directamente en los alumnos/as. 

Como conclusión final, es necesario que, al conjunto de alumnado (todos somos únicos y diversos) se pueda  ajustar la velocidad de aprendizajes de todo tipo (conceptuales, procedimentales y actitudinales) al momento y a la persona frente a los requerimientos actuales de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario